Eliminar los ácaros de nuestro hogar

Los ácaros son unos diminutos insectos que se alojan en colchones peluches, almohadas cojines, lugares húmedos y polvo ellos son los principales causantes de alergias asma y de la dermatitis atópica, se alimentan  de restos de la piel humana.

Es importante que debamos eliminar los ácaros de nuestro hogar puesto que uno de los problemas más comunes con ellos es cuando dormimos, por que los colchones y almohadas con los lugares preferidos de estos animales y es donde tienden a proliferar en mayor proporción. Un ácaro puede poner en una semana de 25 a 30 huevos y se han visto casos en donde en un colcho hay hasta un millón de estos insectos.

acaros

El excremento que ellos producen es la causante principal de las alergias, en los últimos años la población se ha determinado que la cantidad de personas que padecen de alergias va en un aumento progresivo, más del 20% de la población mundial sufre de alergias. Por lo antes expuesto en este post te ayudaremos a encontrar una manera para poder eliminar los ácaros de nuestro hogar.

Debemos saber que lavar las sabanas no es una estrategia que nos ayuda mucho, puesto que los jabones no matan al ácaro, además viven más que todo en el colchón o almohada no en la sabana o funda de la almohada, es por ello que una de las recomendaciones es que se cubra el colchón con protectores anti ácaros y cubiertas antialérgicas.

¿Cuál es la mejor forma de eliminar los ácaros de nuestro hogar?

acaros

Una de las cosas que podemos usar para eliminar los ácaros de nuestro hogar es un purificador de aire antialérgico, debemos mantener la casa limpia porque ellos viven también del polvo, así mismo mantener la casa aireada. Debemos tratar de evitar tener tantas alfombras en la casa y debemos tener cuidado con estos ácaros por los niños para evitarles alergias a ellos.

Puntúa la página

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *